MAQUILLADORA NOVIAS

Sobre mi

Vere Laguna

Fundadora y Maquilladora

La idea de incursionar con el mundo del maquillaje nace después del proceso que ser novia, (2010) ahí descubrí que había algo que tenía que explotar y se unía a la perfección por mi facilidad a las artes.

Los años fueron pasando y la experiencia fue creciendo con cada una de las novias que he tenido el privilegio de preparar en un momento tan importante de sus vidas.

Mi deseo más profundo es potenciar la belleza natural de cada novia con los mejores productos y la técnica adecuada para obtener un resultado elegante, que se destaque en su maquillaje y peinado.

Actualmente vivo en Santiago de Chile, donde además se encuentra mi estudio de maquillaje.

Mi Sello

MI TRABAJO 

No importa si eres novia, madrina o simplemente necesitas maquillarte para una ocasión especial. Aquí lo importante eres tu y que te veas radiante!

Para conseguirlo hay un conjunto de elementos que funcionan muy bien a la hora de tener el mejor resultado:

-Trabajo con los mejores productos, según tu tipo de piel y necesidades, todos elegidos por tener la mejor duración y acabado. Generalmente trabajo con Mac, pero también poseo otras marcas como Kiko Milano, Urban Decay, Nars, NYX, etc. Así también para el peinado, Loreal, Lakme, etc.

-Otro elemento fundamental es poder potenciar la belleza natural de cada persona y que no se sienta transformada. Para esto es importante saber los gustos de cada una, respetarlos, escuchar que es lo que quieres y junto a mi experiencia llegar al mejor resultado.

-Obviamente el elemento que no pude faltar eres tu, tener la mejor disposición, estar abierta a cambios y por sobre todo disfrutar el proceso!

​NOVIAS ÚNICAS

Para mi las Novias han significado un proceso de mucho aprendizaje, gracias a ellas he podido crecer y entender las reales necesidades a la hora de elegir el peinado y maquillaje ideales para el día del matrimonio.

Para llevar a cabo este resultado, desde que me contactan hasta que las dejo listas, estoy preocupada de cada detalle, muchas veces haciendo tocados, vistiendo a la novia y preocupandome de que estén perfectas.

Generalmente las novias contratan el pack que esta compuesto por prueba de maquillaje mas prueba de peinado, y el día del matrimonio maquillaje y peinado que se realiza a domicilio, hotel o centro de eventos. Realmente voy donde tu necesites!

Si deseas mas info acerca de valores o quieres reservar alguna fecha escríbeme al correo o llámame!

Importante reservar las fechas con al menos 2 meses de anticipación.